Que es lo que hacemos!

 

OFRECEMOS UN COMPLETO RANGO DE SERVICIOS EN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS Y ASISTENCIA TÉCNICA

 Soporte técnico y HelpDesk  Servidores Microsoft Instalación Redes LAN / Cableado estructurado / Wireless
Sin-título-1 py-rack-server_tcm123-26458 patch
Asistencia para resolver problemas con PCs de Escritorio, Portátiles, Servidores e Impresoras. Capacitando al usuario en el procedimiento de asistencia a fin de evitar la reaparición de las mismas problemáticas.

  • Soporte de usuarios para actualizaciones o reparaciones de equipos informáticos.
  • Instalación y actualización de software y hardware, sustitución de piezas, revisión de los niveles de respuesta de los equipos, etc.
  • Eliminación de software malicioso (virus, malware y spyware).

Conociendo detalladamente el hardware y el software que dan forma a los equipos sabemos cómo mantenerlos en un estado óptimo, garantizando su buen funcionamiento.
Brindamos apoyo al usuarios en operaciones de implementación o adecuación de servicios informáticos.

Administramos las  peticiones vía software, permitiendo dar seguimiento al requerimiento del usuario con un único número identificador (ticket).

Capacitados en la gestión y mantenimiento de infraestructuras IT avanzadas. Con un alto nivel de fiabilidad y confianza, ya que los servidores son los que guardan y hacen fluir la información con la que trabaja su empresa día a día.

  • Planeamiento, instalación, soporte y mantenimiento integral del sistema.
  • Revisión y actualización de los criterios de seguridad.
  • Implementación de Backups.
  • Virtualización (VM-Ware y VirtualBox).
  • Gestión de los servicios de conexión de red.

Diseñamos e instalamos infraestructuras de cableado estructurado UTP categoría 5e/6 y tendidos de redes inalámbricas. Asesoramos y suministramos todo tipo de materiales de redes informáticas, armarios (racks), jack, roseta, cable canal, RJ45, Patch, Routers, y Switches.

Adaptamos las nuevas tecnologías en redes de datos tanto inalámbricas como alámbricas al espacio físico de su empresa asegurando altos niveles de rendimiento.

Anuncios